TENDENCIAS en DECORACIÓN 2019 CON IMPRESIÓN DIGITAL TELEIMPRENTA.NET: Interiorismo Comercial

Utilizando las posibiidades que ofrece la Impresión Digital en formato hasta 50 x 70 cm y en gran formato (tamaño ilimitado) sobre todo tipo de soportes tanto flexibles como rígidos de TELEIMPRENTA.NET se pueden conseguir efectos decorativos inimaginables y sin límites. También la utilización de la Impresión 3.0 Teleimprenta podrá realizar en diferentes soportes, Letras Corpóreas, rótulos, muebles, elementos decorativos, etc.

En Impresión Digital gran formato utilizamos la de hexacromía, tinta blanca, tinta rosa fluor, troquelados digitales y todo tipo de acabados con los que puedes realizar proyectos decorativos sorprendentes para el mundo de la decoración de interiores de viviendas, como también para Interiorismo comercial, Rotulación y Escaparatismo.

En Teleimprenta.net tienes 2 Secciones que intervienen directamente en los recursos para conseguir los mejores efectos en Interiorismo Comercial, del Hogar, Escaparatismo y Rotulación con todas las posibilidades al máximo. La sección de IMPRESIÓN GRAN FORMATO tanto en soportes Rígidos (maderas, pvc, metacrilatos, cartñon compactado, etc), como Flexibles (vinilos, lonas, papeles, etc). También la sección de IMPRESIÓN 3D e INTERIORISMO, con capacidad para imprimir 3D y para cortar con fresadoras digitales cualquier producto para interior o exterior en cualquier tamaño.

Paredes, suelos, techos, generación de mobiliario, lámparas, elementos decorativos, letras corpóreas, rótulos, etc.

Apóyate con todas nuestras posibilidades. Solicita info en www.teleimprenta.net o por mensaje de texto o whatsapp al 711 766 766. o por email a info.teleimprenta@gmail.com Procuraremos atenderte de maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *