WEB EN PROCESO!

Estamos trabajando en una nueva versión de este website y algunos de los apartados pueden no estar accesibles.

En breve tendrás a tu disposición la nueva versión con más información sobre nuestros clientes, proyectos y servicios.

X

INICIO PRODUCTOS
IMPRENTA
PRODUCTOS
CARTELERIA
FOTO
PRODUCTOS
RECLAMOS
PUBLICITARIOS
SERVICIOS REGALOS POR
COMPRA
QUIENES
SOMOS
FAQ'S
Y COMENTARIOS
CONTACTO

PRODUCTOS DE CARTELERIA



SERVICIOS EXPRESS 24/48H*



SERVICIO LOW COST



INFO@TELEIMPRENTA.NET


INFO POR WHATSAPP MENSAJE
TEXTO/AUDIO 625 43 23 27
TELÉFONO 96 666 16 96


C/ ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA, 3 - BAJOS
ESQUINA AVDA.LIBERTAD, 18 - ELCHE




LONAS

VINILOS

ES LA LONA STANDARD DE PANCARTA MAS COMÚN Y MÁS VENDIDA. TEJIDO DE POLIESTER RECUBIERTO DE PVC CON UN PESO DE 500GR/M2. EL ANCHO MÁXIMO DE ESTE MATERIAL EN UNA SOLA PIEZA ES DE 5 METROS Y MEDIANTE SOLDADURA TÉRMICA POR ALTA FRECUENCIA SE CONSIGUE UN TAMAÑO ILIMITADO. ESTA LONA ES RESISTENTE AL AGUA Y AL SOL, NO ALTERA LOS COLORES DESPUÉS DE SER MOJADA. LA IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE LONA SE REALIZA CON TINTAS UVI CURABLES

VINILO BLANCO AUTOADHESIVO ECONÓMICO Y RESISTENTE PARA APLICACIONES SOBRE SUPERFICIES PLANAS. ANCHO MÁXIMO IMPRIMIBLE 159 CM (DIMENSIÓN MÁXIMA DEL LADO CORTO). MEDIDAS SUPERIORES POR MEDIO DE PANELES SUPERPUESTOS 1,5 CM EN LAS UNIONES. LARGA DURACIÓN SI NO ESTÁ SUJETO A LA ABRASIÓN, DE LO CONTRARIO SE ACONSEJA UTILIZARLO PLASTIFICADO. CALIDAD DE IMPRESIÓN 720 DPI.


LONA DE PVC MICROPERFORADO, SE UTILIZA PRINCIPALMENTE EN EXTERIOR EN ZONAS DE EXPOSICIÓN AL VIENTO. EL AIRE PASA A TRAVÉS DE LOS DIMINUTOS AGUJEROS DE LA LONA EVITANDO EL EFECTO VELA Y EL RIESGO DE ROMPERSE. SU PESO OSCILA ENTRE 300 Y 340 GR/M2. EL ANCHO MÁXIMO DE ESTE MATERIAL EN UNA SOLA PIEZA SIN SOLAPAR, SON 5 METROS Y SOLAPANDO POR ALTA FRECUENCIA SE CONSIGUE UN TAMAÑO ILIMITADO. RESISTENTE AL AGUA Y AL SOL. NO ALTERA LOS COLORES DESPUÉS DE SER MOJADA.

VINILO AUTOADHESIVO POLIMÉRICO Y RESISTENTE CONCEBIDO ESPECIALMENTE PARA APLICACIONES SOBRE CRISTALES O PAREDES LISAS. ANCHO MÁXIMO IMPRIMIBLE 133 CM (DIMENSIÓN MÁXIMA DEL LADO CORTO). MEDIDAS SUPERIORES POR MEDIO DE PANELES SUPERPUESTOS 1,5 CM EN LAS UNIONES. LARGA DURACIÓN SI NO ESTÁ SUJETO A LA ABRASIÓN, DE LO CONTRARIO SE ACONSEJA UTILIZARLO PLASTIFICADO. CALIDAD DE IMPRESIÓN 720 DPI.


LONA 100% OPACA DE 760 GR PARA LA REALIZACIÓN DE BANDEROLAS E IMPRESIONES QUE REQUIERAN LA VISUALIZACIÓN DE LA IMAGEN POR LAS DOS CARAS DE LA LONA. RESISTENTE AL AGUA Y AL SOL. NO ALTERA LOS COLORES DESPUÉS DE SER MOJADA. EL ANCHO MÁXIMO DE ESTE MATERIAL EN UNA SOLA PIEZA SIN TERMOSELLAR, SON 5 METROS X 48 METROS Y SOLAPANDO POR ALTA FRECUENCIA SE CONSIGUE UN TAMAÑO ILIMITADO.

VINILO ADHESIVO TRANSPARENTE POLIMÉRICO IDEAL PARA APLICAR SOBRE CRISTALES O PAREDES. ANCHO MÁXIMO IMPRIMIBLE 159 CM ( DIMENSIÓN MÁXIMA DEL LADO CORTO). MEDIDAS SUPERIORES POR MEDIO DE PANELES SUPERPUESTOS 1,5 CM EN LAS UNIONES. LARGA DURACIÓN SI NO ESTÁ SUJETO A LA ABRASIÓN, DE LO CONTRARIO SE ACONSEJA UTILIZARLO PLASTIFICADO. CALIDAD DE IMPRESIÓN 720 DPI.


LONA TRASLÚCIDA DE 450 GR/M2. SE UTILIZA PARA REALIZAR LUMINOSOS DE GRAN FORMATO Y CAJAS DE LUZ EN STANDS Y FERIAS. EL ANCHO MÁXIMO DE ESTE MATERIAL EN UNA SOLA PIEZA SIN TERMOSELLAR, SON 5 X 48 METROS Y SOLAPANDO POR ALTA FRECUENCIA SE CONSIGUE UN TAMAÑO ILIMITADO. TAMBIÉN PODEMOS IMPRIMIR ESTE TIPO DE LONAS BACKLIGHT POR LAS DOS CARAS A 4/4 TINTAS ( ANVERSO DE MANERA NORMAL Y REVERSO EN ESPEJO ) HACIENDO COINCIDIR AMBAS IMÁGENES, DE FORMA QUE EL DISEÑO Y LA INTENSIDAD DE LOS COLORES SEA LA MISMA DE DÍA O DE NOCHE. ESTA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE BAJO PRESUPUESTO PERSONALIZADO.

VINILO BLANCO AUTOADHESIVO CONCEBIDO PARA PERMITIR LA VISIÓN POR UNA SOLA DIRECCIÓN, GENERALMENTE APLICADO SOBRE CRISTALES TRASEROS DE AUTOMÓVILES Y FURGONES. ANCHO MÁXIMO IMPRIMIBLE 133 CM (DIMENSIÓN MÁXIMA DEL LADO CORTO). MEDIDAS SUPERIORES POR MEDIO DE PANELES SUPERPUESTOS 0,5 CM EN LAS UNIONES. DURACIÓN HASTA 3 AÑOS SI NO ESTÁ SUJETO A LA ABRASIÓN, DE LO CONTRARIO SE ACONSEJA UTILIZARLO PLASTIFICADO. CALIDAD DE IMPRESIÓN 720 DPI.


LONA DE 900 GR/ M2 DE ALTA TENACIDAD IDEAL PARA HACER PUBLICIDAD DE SU EMPRESA EN CAMIONES. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y CREE IMÁGENES IMPACTANTES EN LOS LATERALES DE SU VEHÍCULO QUE HARÁ DE VALLA MÓVIL. ESTE TIPO DE LONAS LAS BARNIZAMOS PARA CONSEGUIR MAYOR RESISTENCIA AL DESGARRO Y PROTECCIÓN A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA.

VALLAS Y CARTELES

*PARA VER DESCRIPCION PONER RATÓN SOBRE EL NOMBRE*


LAS BANDEROLAS DE FAROLA SE FABRICAN EN LONA OPACA DE 550 U 800 GR. MEDIDAS 90X120CM. INCLUYE LA IMPRESIÓN A DOBLE CARA Y LA CONFECCIÓN CON VAINA SUPERIOR Y DOBLE VAINA LATERAL. ANVERSO Y REVERSO PUEDEN TENER DISTINTOS DISEÑOS SIN COSTE AÑADIDO HASTA UN MÁXIMO DE 2 ARTES FINALES POR PEDIDO. CADA BANDEROLA DEBE DE LLEVAR 2 FLEJES DE ACERO TEMPLADO, UNO A CADA LADO PARA EVITAR EL VOLTEO DE LA MISMA CON EL VIENTO. ESTOS FLEJES, AL IGUAL QUE LOS SOPORTES SON REUTILIZABLES PARA SUCESIVAS COLOCACIONES.

© 2018 TELEIMPRENTAES UNA MARCA DE GRUPO DESTINALIA, S.L. - CONDICIONES GENERALES DE COMPRA - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES