¿Cómo operar?
Cesta de Compra
Productos
Ofertas
Presupuesto ONLINE
FAQ´s
Contacto
Posicionamiento en buscadores
Informes y referencias de:
La empresa Grupo MG Difusión, S.L. (TELEIMPRENTA) es cliente y trabaja regularmente desde hace más de 10 años con LA CAIXA, of. 1720 La empresa Grupo MG Difusión, S.L. (TELEIMPRENTA) es cliente y trabaja regularmente desde hace más de 5 años con BANKINTER, of. 0640 empresa Grupo MG Difusión, S.L. (TELEIMPRENTA) es cliente y trabaja regularmente desde hace más de 10 años con CREDITO Y CAUCION

Las marcas y logos de Informa, eInforma, Axesor, Crédito y Caución, La Caixa y Bankinter pertenecen a sus respectivos dueños

   IMPRENTA - IMPRESIÓN

Imprenta - Impresión

  Somos el primer Operador de Servicios Gráficos ONLINE del mercado que opera en Internet.
 
  Somos además la empresa de Servicios Gráficos Globales más completa, es decir, realizamos todos los servicios gráficos y todos dentro de nuestra empresa. No somos intermediarios:

  1. Impresión Digital en color y b/n para tiradas cortas (tarjetas de visita, formularios, cartas. sobres, folletos, catálogos, dípticos, trípticos, carpetas, revistas, etc.), personalización o dato variable.
  2. Impresión Offset Digital en color, tintas planas o b/n, para tiradas cortas y medias y para todo tipo de producto comercial (sobres, tarjetones, láminas, carpetas, etc)
  3. Impresión Offset 70 x 100, 4 y 8 colores para tiradas medias y largas y formatos grandes.
  4. Carteleria de exterior o interior para vallas, mupis, lonas, vinilos, posters, displays, etc. y todo tipo de acabados.
  5. Fotografía digital comercial y publicitaria con fotógrafo profesional y cámara SINAR de 20 millones de píxeles.
  6. Servicios de Preimpresión: Filmación 80 x 110 cm. también con imposición, escáner de tambor y pruebas de color digitales y analógicas.
  7. Venta y acabado de Displays, Expositores, Cajas de Luz y Stands. La más completa gama del mercado.
  8. Servicios Web.

  Somos el primer Operador de Servicios Gráficos con el Sistema de Trabajo que Triunfa en Europa:

•  
Trabajamos a distancia. Estamos fuertemente especializados en trabajar online por Internet.
•  
Trabajamos 24 horas de lunes a viernes para usted. Nuestro departamento de producción no descansa.
•  
Le mantenemos absolutamente informados del estado de su trabajo con partes diarios. Se sentirá mejor atendido que con su proveedor local.
•  
Trabajamos contra reloj gracias a nuestra mentalidad y tecnología. Somos ante todo una empresa de servicios y disponemos de tecnología de vanguardia de las mejores marcas: Heidelberg, Xerox, Creo Scitex, HP,  Crosfield, Morane, Vatkiss, etc.
•  
En nuestra empresa contamos con por profesionales cualificados con máxima experiencia en diferentes áreas: operadores gráficos, técnicos preimpresores, escanistas, maquinistas de offset, técnicos encudernadores, fotógrafos, etc.

   Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, teniendo ámbito de actuación nacional e internacional.

  Estamos especializados en trabajar para profesionales gráficos (agencias de publicidad, estudios de diseño, diseñadores freelance, empresas de artes gráficas) y para empresas.

  Estamos en condiciones pues de ofrecerle el mejor servicio, acortando los tiempos de respuesta medios habituales a menos de la mitad.

  Imprimimos y producimos con el máximo estándar de calidad del mercado. Todas nuestras máquinas tienen menos de 3 años y son las de máxima gama y de las mejores marcas.

TELEIMPRENTA es pues el PRIMER OPERADOR DE SERVICIOS GRÁFICOS ON LINE LOW COST POR INTERNET.

  Entre en nuestro portal y sin registrarse consiga con nosotros todos los presupuestos al instante y de forma automática.
 
  Calcule su mejor variante u opción sin compromiso y tantas veces como quiera.
 
  Busque la mejor posibilidad para su presupuesto y convierta el presupuesto si quiere en pedido al instante.

  Utilice nuestras plantillas prediseñadas y personalícelas con sus datos: obtendrá el diseño acabado de su producto al instante para imprimir.

  En cuestión de minutos y desde su oficina podrá enviarnos y activar el trabajo y nosotros nos pondremos a trabajar para usted. Sin pérdidas de tiempo ni esperas, sin demoras, por la noche mientras usted duerme.
Recibirá horas después el trabajo acabado en su oficina o domicilio sin costes de transporte. Somos si duda los más rápidos ya que trabajamos contra reloj.

  Consiga además los mejores precios. Sin intermediarios, sin comerciales, sin gastos de hacer presupuestos. Obtenga los mejores precios del mercado y ahorre mucho dinero con nosotros.

TELEIMPRENTA: su otro Proveedor de Servicios Gráficos

Envios de ficheros del Cliente por AQUÍ

Acceso para descarga Tarifas
Usuario: 
Clave: 
¡Regístrate AQUÍ Gratis
y descárgate las Tarifas de Precios!
Todos los precios NO INCLUYEN IVA. Gastos de envío incluidos según condiciones descritas en "CONDICIONES GENERALES DE VENTA".
Claúsulas de la pagina web, claúsulas de los formularios web y claúsulas del correo electrónico.
© Copyright teleimprenta.net 2006 > Todos los derechos reservados. Protegido por la propiedad intelectual. | Mapa del sitio |